atencion al cliente

En primer lugar te agradecemos la compra realizada de nuestros productos.

Si has detectado alguna anomalía o fallo en el producto no dudes en notificarlo a LABORATORIOS VITROTEC, S.L.  por correo electrónico a info@vitroteclabs.com o bien al teléfono 934223621.

LABORATORIOS VITROTEC, S.L.  ofrece un servicio post-venta a todos aquellos clientes que hayan comprado nuestros productos bajo las siguientes condiciones:

-Todos los productos en que se detecten fallos de funcionamiento antes de transcurrir la garantía del producto. Estos serán reparados o si fuese necesario sustituidos por producto nuevo, siempre y cuando:

-El producto haya sido utilizado solo para el uso normal para el que está previsto.

-No haya sido abierto, manipulado o alterado por persona ajena al servicio técnico de VITROTECLABS.

-No haya sufrido daños por golpes, inundación, sobrecalentamiento, sobrecarga eléctrica o cualquier otra circunstancia externa que pueda ser posible motivo de avería.

-Sea devuelto a LABORATORIOS VITROTEC con su embalaje original en perfecto estado, completo con todos sus accesorios y manuales  y acompañado de la garantía sellada y fechada por el vendedor o bien factura/ticket de compra donde se detalle el producto, la fecha de venta y el nombre y dirección del establecimiento vendedor.

Durante la vigencia de la garantía LABORATORIOS VITROTEC se hará responsable de todos los gastos de transporte por recogida y entrega del producto.

Será responsabilidad del usuario que el producto llegue en las condiciones adecuadas para evitar daños durante el transporte.